jueves, 14 de junio de 2012

...¿os apetece un Sorteo-Juego divertido?


Hola! Hoy he pensado que para agradecer a mis seguidor@s ... ¡voy a organizar un juego divertido! Os cuento.

¿Véis el botecito de botones? Vale, pues la que quiera jugar deberá adivinar cuántos botones hay dentro, una pista; es un número que una vez mencioné en mi blog je,je... ¡A buscar o a calcular!
Las bases, muy fáciles:

Si eres seguidora nueva puedes decir un número, si eres antigua dos números y si lo publicas en tu blog o face tres números. Debes dejar un comentario en esta entrada. Válido a nivel nacional.

Ejemplo (aquí tendría tres oportunidades); Hola me llamo María soy seguidora antigua y lo publico en mi blog, y creo que hay 28-98-108.


Tenéis hasta el 30 de junio para participar, si hubiera una acertante, pues una premiada, si hubiera más (imaginaos que han acertado 5 personas, pues haría un sorteo entre las 5).


El premio:



-Un jabón a elegir.
-Un bálsamo labial de Karité.
-Un spray para el bolso de aceite puro de Argán.
No es mucho pero es un detalle y me parece algo muy divertido ¿y a vosot@s?, pues ¡ale! A animarse y a jugar.



EDITADO:


Resultado: Montse Prieto.


Sorteo realizado en Sortea2.

81 comentarios:

  1. Hola!! Bueno, pues soy la primera en participar. Soy Marta (de "mi dulce ratita"), y soy seguidora de tu blog desde hace tiempo. A ver yo voy a decir que hay: 30-33-35, pero vamos que dicho totalmente a ojo, porque he intentado contarlos pero está dificil...
    Llevo el sorteo-juego a mi blog, y enhorabuena, porque me ha gustado la idea de darle un toque diferente al sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Ohh que divertido y menudo premio, a ver si tengo suerte, te digo tres numeritos por que soy seguidora antigua y publico el juego en el lateral de mi blog:http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    misdulceslocuras@gmail.com
    Mis números son: 25, 26 y 27.

    ResponderEliminar
  3. Hola! que diver! yo soy seguidora antigua, asi que voy a decir 30 y 34, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Elena soy seguidora antigua y creo que hay 50-52 ;)

    Gracias!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, como mola!
    Soy seguidora antigua, asi que tengo 2 numeros!
    Mmmmmm......
    Pues 34 y 35!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me considero seguidora antigua y despues de contar los botones un montón de veces, jaja, diré que hay 42 o 50.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy seguidora antigua. Los números son 42 y 46.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Si!!!!!! Que divertido! Yo voy a decir 25, y como ya soy seguidora diré 27 y como lo voy a publicar diré 32.Espero tener suerte porque ya he probado tus jabones y son ideales.
    Besos!!!,

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisa, muy original el sorteo. Bueno, yo soy seguidora joven, así que diré el número 56.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! soy seguidora antigua y digo que ay 30-35! besos y gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa soy inma y soy seguidora antigua, yo diría que 46 y 42, gracias por este juegoo!! jej bst

    ResponderEliminar
  12. hola! soy seguidora antigua y digo 43 y 46... jejej

    ResponderEliminar
  13. Hola!Soy seguidora antigua y lo publico en mi facebook ( http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/136194433184452 )
    Yo creo que hay 28 - 29 - 30. Espero tener suerte!:)

    ResponderEliminar
  14. Hola que divertido, soy paola de brochespaola.blogspot.com
    soy seguidora antigua asique dire estos numeros 30-33-51

    ResponderEliminar
  15. Participo!!
    Como bien sabes yo ya te seguía de antes ^^ y lo publico en mi blog.
    Yo digo que hay 25-28-31,a ver si hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que gracioso, me apunto! Soy La moda y la belleza y soy seguidora antigua, creo que hay 56 o 100 botones xD
    Muack

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto, que divertido!!

    Soy seguidora antigua con el nick: eldiariodesuesi

    Creo que hay 30 - 43

    Mucha suerte a todas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. hola, soy seguidora nueva, y yo creo que hay 46
    javisunembra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo elijo dos números, como seguidora antigua.
    54
    55
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Uy que diver! jaja
    Soy seguidora antigua y te publico en el lateral derecho de http://avistademo.blogspot.com.es/ , porque me ha hecho mucha gracia y me gustaría que se conociera el concurso.
    Mis números son 42, 50, 56
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola era seguidora como bdgluna antes de anunciar el sorteo asi que creo que son 3 numeros pues lo anuncio en mi blog
    apuesto por 50-53 y 55
    mail: bdgluna@hotmail.com
    blog: http://mismunecasdefimo.blogspot.com
    Bss y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  22. Pasate por mi blog a llevarte algo que hay para tí. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola. Yo también participo.
    Digo dos números porque soy seguidora antigua no?
    Pues son el 34 y el 36.
    A ver si hay suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Gracias por visitar mi blog
    Soy nueva seguidora.
    Hermoso trabajo el tuyo.
    Apareció el número 100 en una delas entrada. No sé el tamaño del frasco y solo veo un lado. Me parecen muchos, por lo que arriesgaré dos cantidades más 56 y64,
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Qué curioso este juego!!!!!!!! venga voy a probar...soy seguidora antigua así que pruebo con dos números 59 y 68

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Me gusta tu idea del concurso-sorteo, es muy original.
    Soy seguidora antigua y lo acabo de publicar en mi blog así que digo tres numeros: 30-42-46
    Que intriga!!!!! jeje

    ResponderEliminar
  27. SEGUIDORA ANTIGUA , no se si podré ponerlo en el blog , porque no me deja subir imágenes a no ser que sean muy pequeñas , pero si lo pongo en facebook, que además se mueve más
    tres números entonces , aunque esto me parece más dificil que la puñeta

    32
    27
    34

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Soy seguidora nueva y lo publicaré en mi blog

    http://lixuero.blogspot.com.es/

    es super original este concurso!

    Mis tres numeros: 28 30 y 34

    ResponderEliminar
  29. Hola MArisa!!!!

    que chuliiiiiii este sorteo, jejeje, me has repasar todos tus posts ya de buena mañana, jejejeje, yo so Wilma, creo que soy antigüa bloguera,jejejeje y lo he publicado en mi facebook personal y en e de mi blog, y mis tres posibles números son: 46 - 50 - 56

    yuhuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  30. me apunto, soy seguidora antigua y lo publico en mi blog, digo que hay...50-60-70.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, es un concurso-sorteo muy original, sí es divertido, así que voy a arriesgar, que remedio me queda y digo que hay 75 botoncitos....... enhorabuena a la persona que gane.

    Gracias Marisa.

    ResponderEliminar
  32. gracias por invitarme !!! yo digo 32 , 35 y 38 besosssss

    ResponderEliminar
  33. Hola, me llamo eva mariño y Me apunto, es un concurso-sorteo muy divertido, así que voy a arriesgar, digo que hay 100 botoncitos....... enhorabuena a la persona que gane.

    ResponderEliminar
  34. Pues yo soy nueva y digo 56 una idea genial y muy buena, me encanta, y los regalos me encantan!.

    ResponderEliminar
  35. me apunto, al concurso, soy seguidora antigua, tel o publico en mi blog
    manualidadesderanitasu.blogspot.com
    28-55-14

    ResponderEliminar
  36. jajajaja qué buena idea jejejeje, yo me la juego al buen tun tun, a ver qué pasa, soy seguidora tuya y creo que puede haber... 29 o 35.

    yoanaizquierdo@hotmail.com

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  37. Gracias por invitarme a participar, me ha encantado todo lo que haces, me quedo como seguidora y lo comparto en mi blog. Los numeros a los que juego el 42 y el 46.
    Besitos.
    Mónica.
    http://aromasdevainillacanela.blogsot.com/

    ResponderEliminar
  38. Bueno aunque pense que era seguidora me acabo de dar cuenta que no...entraba a tu blog que me encanta por otros blog mira que tonta...pero ya esta solucionado ajja bueno pues yo dire 2 numeros porque soy seguidora nueva y en la proxima lo publico en mi blog.... bueno yo digo el 37 y el 29 a ver si hay suerte ajja este es mi blog
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. a jugar......mis numeros...
    27...45...65

    que la suerte me acompañe,un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Que divertido!!!!!! soy seguidora nueva y ya lo he puesto en mi blog, te digo mis dos numeros......50-75.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  41. je je je muy bueno y gracias por invitarme a participar
    mi opcion
    creo que
    35
    45
    80

    soy seguidora beatriz marcos
    mi email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Buenasssss, me encanta el sorteo creo que soy seguidora antigua y compartiendo en el face me tocan 3 numeros si no fuese asi eliminas el ultimo y listo jejejeje

    56, 46, 33

    hera_3009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola.
    Soy Alicia y como seguidora antigua digo los números 36 y 43.Mi email arm123arm@hotmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Hola Marisa: Encantada de participar, me encanta tu blog que la verdad, acabo de descubrir, soy seguidora reciente, pero acabo de publicar el sorteo en FB.
    Os deseo suerte a tod@s, pero la verdad, espero tener yo un poquito más de suerte que vosotr@s, jejeje...
    Mis números 46, 50 y 56. yolandaparages@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. ufff pues lo pones bien dificil ajajajajaj, a ver.... 23

    ResponderEliminar
  46. hola, soy seguidora antigua, te compartí en mi fb (Mareya mfp) y mis números son 47 - 52 - 56

    ResponderEliminar
  47. Madre del amor hermoso !!! Debajo un boton ton ton que perdió Martin tin tin... Para empezar, pensé que era seguidora y no lo era !!! de verdad q lo mío tiene delito... Bueno pues a ver, me apunto y lo publicaré en el blog... mis números a ojo son el 46 y 50
    Siempre suspendía matemáticas a ver si con los años me he vuelto un poco mas abispada con los números....
    Bsitossss , me gusta el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  48. Ahhhhhh yo no me lo pierdo y digo que hay o 30 o 48

    ResponderEliminar
  49. Hola soy nueva, pero os aseguro que me quedare aquí por muucho tiempo jajaja
    Me encantan los jabones y el blog me parece genial.

    He compartido en mi facebook, así que ahora no sé si son 2 o 3 los número. Yo creo que tres, de todas formas los pondré por preferencia, así si me tienes que descartar alguno que sea el último.
    Pues mis números son... 56, 80 y 29.

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  50. Cuenta conmigo!!

    Soy seguidora antigua, asi que tengo 2 numeros! 53 y 67

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Felicidades y gracias por mandarme un correo, creo que hay 42 botones, haber si hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola, gracias por la invitacion!.

    Soy nueva seguidora y te publico en mi muro de face :)
    Mis dos numeros son: 29 y 38.
    laquecadeclaudia@hotmail.com

    Besitos y suerte!!!.

    ResponderEliminar
  53. Soy nueva pero te comparto en mi facebokk. Me arriesgaré y diré 50-56.
    Por cierto muy bonito tu blog

    ResponderEliminar
  54. hola!!... gracias por invitarme.. soy nueva, lo dejare en mi blog enlazado http://migolondrinatxikia.blogspot.com
    besotes!!
    ah!!... mis dos numeros son: 50 y 46...

    ResponderEliminar
  55. Hola! Qué sorteo tan divertido. Como soy seguidora nueva, digo 35 y como lo voy a compartir en mi muro, el 42.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  56. Gracias por invitarme a conocer tu blog, los jabones son preciosos y si tienen todas esas propiedades que gusto para el cutis,

    Que se puedan ver he contado 28, así que sumándoles los de atrás y los del fondo, mi número es 42

    cristina
    ancricar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Wooo! Qué juego sorteo más divertido!
    Hace ya tiempo que te sigo y ya está en mi blog... a ver si hay suerte!
    46-48-50
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Acabo de hacerme seguidora de este colorido y perfumado blog! Gracias por tu creatividad!

    Saludos,

    Ana

    www.langolettodiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, gracias por invitarme al sorteo, el problema es que me pierdo contando botones ....jejejeejje.
    NICK: PILAR MENDEZ
    MAIL: pepinrm2live.com
    PUBLICADO BLOG: http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-blog-mis-jabones-del-pueblo.html
    PUBLICADO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/pilar.mendez.37/posts/176210922509006
    PUBLICADO EN TWITTER: https://twitter.com/PILARMENDEZ7/status/216177684101861377
    MIS NUMEROS SON: 25 - 50 - 100
    No se si son dos o tres, si sobra alguno seria el ultimo (el 100)
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Me parece super original, ejejeje,
    Pues yo voy a decir 39 - 42; porque he intentado buscar el numero y no lo encuentro, y mas o menos a ojo...

    Un besote ahora lo publico en mi blog

    www.elarmaritodepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Me encanta este sorteo,estoy dudando entre 2 numeros pero al final digo 100,aunque me parecen muchos,pero la primera impresion es la que cuenta.Mi mail luzdivinaquiroga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa!
    Gracias por apuntarte ami sorteo! te sigo!

    Participo en tu sorteo!
    Mis tres numeros son: 46 - 49 - 51.

    Te lo pongo en un banner lateral en mi blog!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  63. Hola!Soy seguidora nueva y me han encantado tus jabones1!Para el sorteo digo que hay 50 botones.A ver si hay suerte!!Mi e-mail: milargc@hotmail.com.Un saludo

    ResponderEliminar
  64. Hola gracias por invitarme me ha hecho mucha ilusión lo pongo en mi FACEBOOK en TWITTER y
    en mi biog http://lascositasdemarilo.blogspot.com.es/ mis numeros son 39-46-52 suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  65. Hola Marisa, claro que me apunto a tu "dificil" sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Mis nùmeros son: 27, 31 y 33
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  66. Hola Marisa, gracias por participar en mi sorteo y por avisarme del tuyo. Ya me hecho seguidora y lo anuncio en la sidebar del blog. No se si puedo elegir uno o dos números, en caso que solo fuera uno coge el primero que he puesto, o.k.,?? El : 65 y 75. Gracias.

    ResponderEliminar
  67. Hola marisa, gracias por invitarme a tu sorteo no conocia tu blog pero desde ya aqui me quedo.
    Como soy nueva voy a decir 45 botones y como lo voy a publicar en mi blog digo 47 botones.
    Haber si hay suerte, mi correo majope77@hotmail.com.

    Besillos

    ResponderEliminar
  68. AHHH!!!!!!! se me olvido decirte el nombre de mi blog Mi pequeña Nazaret.

    Besillos

    ResponderEliminar
  69. me apunto yo creo que hay 52 botones, soy judith y mi correo es losvestidosdedaniela@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. gracias por recordármelo, como me iba a perder un sorteo tuyo con lo que me gusta lo que haces!!
    después de mirar unas cuantas veces el bote y releerme tus entradas,digo los siguientes números: 42-50-56
    soy seguidora antigua y lo publico en mi blog bolitasworld.blogspot.com.es
    gracias y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola,super chulo lo que haces,casi puedo olerlos, me encanta.Blog con una estetica preciosa ,soy tu nueva seguidora.
    Participo en tu sorteo.36 y 38
    Lo publico en mi bloghttp://unhadaenmicajon.blogspot.com.es/
    Mi nombre es Belen y mi correo
    belenperezmarcos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa!!! que chulo el juego!!!
    Soy seguidora nueva!!! Asi que dire un numero: 25!!! Haber si hay suerte!!! Besos!

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!!! Voy a decir solo un numero!!! He leido varias veces en tu blog el numero 100... la verdad es que me parece demasiado... pero bueno por probar la suerte... jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  74. Hola!!! que diver!
    Me encantaria participar... como soy seguidora nueva digo el numero: 50!!!
    Haber si hay suerte!!! Muakss

    ResponderEliminar
  75. Hola, estoy encantada con este juego, he leido en tu blog que mencionabas el numero 56!!! haber si es ese... eran 56 jabones para 56 amigas... espero acertar... jajjaaj
    DEW

    ResponderEliminar
  76. Las mates nunca fue lo mio... es imposible contar... solo adivinar!!! jajaja o como tu has dicho leer tu blog... he visto alli varios numeros como: 25,46,56,80,100... como hay que elegir entre estos (o eso creo... jejeje) me quedare con 80!!! Soy seguidora nueva y como no tengo blog pues solo un numerito... jejej... esa es mi apuesta!!! Chaito!

    ResponderEliminar
  77. Hola muy divertido el juego y como soy seguidora nueva digo que hay 56. A ver si hay suerte!
    marga_aon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  78. Hola soy rosana de Camacuc,y creo que hay 56,espero tener suerte!! muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  79. hola, he conocido su blog y me encanta, unas fotos preciosas, me hago seguidora y le invito a conocer mi blog, ademas estoy de sorteo.Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Soy nueva pero te comparto en mi facebokk. Me arriesgaré y diré 75-69.
    Por cierto muy bonito tu blog.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar