lunes, 18 de junio de 2012

Oferta para una boda muy familiar...



Si te vas a casar a partir del 15 de julio, hay una oferta especial en detalles de boda. Serían máximo 19 unidades de las bolsitas (con un jabón dentro), como véis en la foto. Se puede personalizar a vuestro gusto la etiqueta y el lazo; si os gusta más clásico, o bien en color liso...etc.


Esta oferta sería 2 € unidad y contiene un jabón natural también a elección vuestra. En principio es una oferta para 19 unidades que me han quedado y sería ideal para bodas más familiares y de pocos invitados.


Os recuerdo también el juego-sorteo en el cual podéis participar hasta el 30 de junio ¡me estoy divirtiendo mucho con vuestros comentarios! ja,ja..

8 comentarios:

  1. Que cosa tan cuca!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh qué bonito!!! Y no sabía lo del juego, pallá voy :-)

    ResponderEliminar
  3. Marisa es un detalle precioso,me encantan tus jabones
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Que chulo Marisa!
    Haces unos detalles preciosos.
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola pásate por mi blog tienes un premio para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me encanta la bolsita, es chulísima !!!! Voy al sorteoooo q se me escapa !!!

    ResponderEliminar
  7. Lo acabó de ver...todavía quedan??
    tengo un eveto en septiembre y a lo mejor nos puede cuadrar..
    Enviame un email a merboevents@hotmail.es y me cuentas...
    En todas las bolsitas salen los novios??
    gracias !

    ResponderEliminar